Lionel Scaloni y una sola certeza para enfrentar a Brasil: Sergio "Kun" Agüero será titular

El DT dijo que es "indudable" que a Messi "le hace falta ganar algo" con la Selección.

(EFE/Fernando Bizerra Jr.)
(EFE/Fernando Bizerra Jr.)

El seleccionador argentino Lionel Scaloni aseguró que Sergio "Kun" Agüero será titular ante Brasil, en las semifinales de la Copa América 2019, y dijo que es "indudable" que "al mejor jugador de la historia del fútbol", en referencia a Lionel Messi "le hace falta ganar algo" con la Selección.

(EFE/Fernando Bizerra Jr.)
(EFE/Fernando Bizerra Jr.)

"Es indudable que al mejor jugador de la historia del fútbol le hace falta ganar algo, por eso los compañeros declaran esas cosas (que quieren ayudarle a ganar la Copa América), pero es evidente que todos queremos ganar algo con esta camiseta, no es que haya unos que quieren ganar más que otros", dijo Scaloni en rueda de prensa.

"Estamos acostumbrados a que él haga tres goles por partido o elimine a cinco rivales, y a lo mejor nosotros le pedimos otra cosa. Estoy más que conforme con su aportación, no tengo ningún reproche, y hasta se está poniendo el buzo de trabajo, el segundo gol nació de una presión entre él y Di Maria", recordó.

(Pedro UGARTE / AFP)
(Pedro UGARTE / AFP)

"Lógicamente estamos acostumbrados a otra cosa, pero para nosotros es un jugador que confiamos en él y es nuestra bandera", sentenció.

Agüero, el único confirmado

(Pedro UGARTE / AFP)
(Pedro UGARTE / AFP)

"Estaba leyendo por ahí que iba a hacer un cambio y posiblemente saldría Agüero del equipo, lo que confirmo es que Agüero va a ser titular para que eso quede claro. Siempre que hay una duda es Agüero quien sale", dijo Scaloni.

No obstante, no quiso confirmar la alineación completa, algo que había hecho de forma constante hasta la segunda jornada de esta Copa América, contra Paraguay, cuando cambió esa costumbre.

Argentina contra Brasil disputará la primera semifinal de la Copa América, a las 21.30 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.