Ángel de Brito contó el verdadero motivo por el que Morena Rial no se incorpora al Bailando: "No les convenció"

Se lo preguntaron en un juego con sus seguidores y el periodista no pudo evitar decir la verdad.

More Rial y Marcelo Tinelli. (Foto: LaFlia/Jorge Luengo)
More Rial y Marcelo Tinelli. (Foto: LaFlia/Jorge Luengo)

En su corto paso por el Bailando por un sueño, Morena Rial agitó las aguas y muchos se ilusionaron con un posible incorporación de la hija de Jorge al staff permanente del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Respuesta de Ángel de Brito (Web)
Respuesta de Ángel de Brito (Web)

Sin embargo, el periodista de espectáculos y jurado en el show Ángel De Brito, reveló por qué Morena no se incorporará definitivamente.

"No les convenció lo que vieron", fueron las palabras de De Brito al ser consultado por un usuario en las redes sociales.

En su debut, More Rial fue muy criticada por el jurado. El mismo conductor de Los Ángeles de la Mañana les dijo el equipo, compuesto también por Charlotte Caniggia, que les faltaba "mucho ensayo".

Luego, More terminó en un cruce con Flor Peña y Pampita, miembros del jurado. La mamá de Francesco las calificó de "dos soretes" porque se rieron de ella.

En un juego con sus seguidores, Ángel De Brito recibió la consulta: "¿Cuál fue el motivo por el cual Morena Rial no entró al Bailando?". "No les convenció lo que vieron", respondió él.