Oscar Ruggeri habló de su deseo de trabajar para la Selección

El campeón del mundo volvió a opinar sobre César Luis Menotti, y confesó haber hablado con Claudio ''Chiqui'' Tapia sobre la posibilidad de tener un cargo.

ruggeri
ruggeri

Un nuevo capitulo se abrió en el fuego cruzado entre Oscar Ruggeri y César Luis Menotti. Luego de que el ''cabezón'' tildase de vago al ex técnico, y este dijese que el ex futbolista ''estuvo 10 años comiendo asado en el predio de Ezeiza'', el actual periodista hizo un nuevo descargo contra el ''flaco''.

En diálogo con Super Mitre Deportivo, comenzó opinando sobre la decisión del rosarino de asumir el cargo como Director de Selecciones Nacionales una vez finalizada la Copa América: ''Hay que embarrarse. Sabés por qué hay que embarrarse, porque le escuché decir que después de la Copa América se hace cargo. No, loco. Si nos va mal salís limpito. No, barro para todos''.

Luego, añadió: ''Me extrañó que declare eso, es una persona muy capaz. Yo le tengo respeto. El tipo, desde que lo pusieron, cambió el fútbol argentino. Él lo inició y nosotros lo continuamos con Bilardo. Hizo cosas importantes por el fútbol''.

También se refirió a la ocasión en que, tras la derrota en un amistoso con Venezuela, había dicho ''no sé qué quiso hacer Scaloni'': ''Me extraña. Eso es para golpear la puerta y hablarle al técnico. 'Scaloni, qué quisiste hacer con esta línea de 5'. Puede pedir explicaciones. Yo las pediría si fuese el Director de Selecciones Nacionales. Es un tipo preparado, inteligente. Eso me extrañó''.

Sobre lo último que deslizó, confesó que se había ofrecido para el cargo, aunque tras hablar con Claudio ''Chiqui'' Tapia, quedó en veremos. ''Yo hice todo para que se me dé esa posibilidad. Él lo sabe, sabe que estoy a disposición'', agregó.

Finalmente, comentó que haría si tuviese la oportunidad de trabajar para la Selección: ''No voy a ir a acompañar a la Selección, yo quiero trabajar, ir al predio y que me expliquen qué están haciendo en las juveniles, que me digan por qué no tenemos laterales o por qué no se reemplazó a Mascherano''.