Como la capa de Harry Potter: la app que hace "invisibles" a las personas en una foto

Por ahora, está disponible para equipos iOS, de Apple, y cuesta 3 dólares.

Como la capa de Harry Potter: la app que hace \
Como la capa de Harry Potter: la app que hace \

La foto ideal. El paisaje, la pose, la composición de la imagen. Decís "¡whisky!" y el disparador de la cámara está por capturar el momento, pero, de pronto, un grupo de personas se interponen y te arruinan el retrato.

Para estos casos, existe ahora una aplicación que te permite eliminar la aparición de esos extraños que, conciente o inconcientemente, te arruinan el recuerdo fotográfico.

Este truco de edición está disponible desde hace tiempo en Photoshop, pero la novedad es que, con solamente un clic, se puede hacer en segundos y desde un celular gracias a la app Bye Bye Camera, que emplea Inteligencia Artificial (AI).

La aplicación, disponible por el momento solo para equipos iOS, de Apple, cuesta 3 dólares y en el Apple Store está calificada con 1.8 puntos (sobre 5).

Varios usuarios se quejaron de que el programa elimina las siluetas de forma desigual o que registra errores. ¿Lo peor de todo? No permite editar fotos preexistentes, sino que solamente sirve para tomar imágenes desde la cámara de la app y eliminar a las personas de esa captura.