Claudio Rissi, sobre la posibilidad de filmar "El Marginal 4": "Casi que sí y quizás una quinta"

A días del estreno de la tercera temporada, el actor que encarna a Mario Borges tiró una bomba para los fanáticos de la serie.

\
\

"El Marginal" se convirtió en un verdadero éxito. Y a días del estreno de la tercera temporadaClaudio Rissi, que encarna a Mario Borges en la ficción, adelantó que habrá serie carcelaria para rato.

"Estamos deseando la cuarta… quizá haya una quinta y vamos con las dos juntas. En principio, está la posibilidad de hacer una cuarta temporada... Casi que sí", aseguró el actor en una entrevista con Ciudad.

En tanto, Rissi se animó a dar pistas de lo que podría pasar en una futura temporada: "De por sí va a ser en otro penal, porque la cárcel de Caseros pasa a ser oficinas gubernamentales y no se puede seguir filmando. Nos van a tener que sacar de San Onofre por alguna macana que nos mandemos. Y a eso nos dedicamos, a hacer macanas. Nuestros personajes de los hermanos Borges se dedican a eso".

La tercera temporada de la serie argentina producida por Underground se estrenará el martes 9 de julio por la pantalla de la Televisión Pública (se verá todos los martes las 22).