El gesto obsceno de Alex Caniggia a Mora Godoy que enfureció a la bailarina

El hijo del 'Pájaro' respondió a los dichos sobre la supuesta separación de sus padres e hizo un papelón. La participante del Bailando reaccionó indignada.

Alex Caniggia (Foto: Instagram)
Alex Caniggia (Foto: Instagram)

Mora Godoy reveló en la pista del Súper Bailando que el exfutbolista Claudio Paul Caniggia le habló de su separación de Mariana Nannis. Esto no le gustó nada a sus hijos, los mellizos Alex y Charlotte Caniggia.

Pero mientras la joven se lo tomó con más calma, él hizo un papelón al aire en el programa "Hay que ver", que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Nueve. Allí, Mora dio una entrevista desde su casa, mientras que también Alex y Charlotte estuvieron en un movil para presentar la tercera temporada de 'Caniggia Libre' (MTV).

El gesto obsceno de Alex Caniggia a Mora Godoy que enfureció a la bailarina (Foto: capturas)
El gesto obsceno de Alex Caniggia a Mora Godoy que enfureció a la bailarina (Foto: capturas)

La bailarina aclaró que no tuvo un romance con Claudio Paul, sino que sólo le escuchó decir que estaba separado de Nannis en una cena que compartieron con amigos. En paralelo, Denis presentó a los hermanos Caniggia.

Cuando Denise le preguntó al joven cómo se sentía tras las declaraciones de Mora Godoy, respondió: "Me chupa un huevo, no se quién es. Yo no miro el 'Bailando', aparte". Y agregó: "Me parece re grasa que una mujer vaya y hable de ese tema. Estuvo mal, es de lacra".

"No me interesa, les doy la nota para hablar de...", intervino Charlotte, y entonces Alex se descontroló. Exclamó "¡qué hincha huevos!", se agarró sus partes íntimas, y levantó la voz.

Cuando los hermanos Caniggia ya no estaban al aire, Mora Godoy hizo su descargo: "Quiero dejar esto en claro: yo jamás estaría con un hombre que tenga semejante hijo maleducado, ignorante y que no sepa lo que es laburar. Por Dios, criaron a esa persona... Mi hija se levantó y se fue".

Y siguió totalmente indignada: "¿Cómo va a tener adjetivos hacia mí? ¿No sabe lo que hice, quién soy, cómo es mi laburo desde hace años? Soy más empresaria que su padre. Y que su madre, ni hablar, que no sabe lo que es laburar. Hablan de una mina laburante como yo, que se rompió el alma. ¡Es un atrevido! Que se quede en Marbella semejante maleducado".