Karina Rabolini, furiosa con el embarazo de Gisela Berger

Un periodista contó que la expareja de Daniel Scioli está muy enojada con el escándalo. 

BALLOTAGE 2015 22-11 bsas 22-11-15rnvotacion de daniel sciolirnBUENOS AIRES (ARGENTINA), 22/11/2015.- El candidato del Frente para la Victoria (FPV) a la presidencia Argentina, Daniel Scioli (c), vota junto a su mujer Karina Rabolini (d), y su hija Lorena (i), en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires hoy, 22 de noviembre de 2015. Tras la primera vuelta del pasado 25 de octubre, unos 32 millones de argentinos estu00e1n convocados a las urnas para elegir entre el conservador  EFE/Juan I. Roncoroni buenos aires daniel scioli karina rabolini lorena elecciones presidenciales 2015 segunda vuelta balotaje candidato del partido frente para la victoria candidato votando voto sufragio
BALLOTAGE 2015 22-11 bsas 22-11-15rnvotacion de daniel sciolirnBUENOS AIRES (ARGENTINA), 22/11/2015.- El candidato del Frente para la Victoria (FPV) a la presidencia Argentina, Daniel Scioli (c), vota junto a su mujer Karina Rabolini (d), y su hija Lorena (i), en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires hoy, 22 de noviembre de 2015. Tras la primera vuelta del pasado 25 de octubre, unos 32 millones de argentinos estu00e1n convocados a las urnas para elegir entre el conservador EFE/Juan I. Roncoroni buenos aires daniel scioli karina rabolini lorena elecciones presidenciales 2015 segunda vuelta balotaje candidato del partido frente para la victoria candidato votando voto sufragio

Daniel Scioli está protagonizando uno de los escándalos del mes: su novia, Gisela Berger, publicó chats eróticos que el excandidato mantenía con la modelo Sofía Clerici.

Luego, él lo negó y contó que Berger está embarazada y que se convertirá en padre a los 60 años. Ella, cual culebrón de televisión, afirmó que Scioli "quiso que abortara" y que la mantuvo encerrada "tres meses en la quinta Villa La Ñata". 

Ahora, la palabra que faltaba, la de Karina Rabolini, salió a la luz. Según contó Rodrigo Lussich, la exesposa del exgobernador de Buenos Aires está "furiosa con el escándalo y el embarazo". 

"Aparentemente había un acuerdo entre las partes para no exponerse, no mostrar a sus nuevos amores y mucho menos que el exgobernador tenga otro hijo", explicó.