El 'Chino' Tapia aseguró que Marcelo Gallardo podría ser el próximo DT de la Selección

"Para River es un entrenador muy caro", dijo el exfutbolista, y aseguró que el club Millonario "se va a desprender" del entrenador.

Marcelo Gallardo (Foto: Juan Mabromata/AFP)
Marcelo Gallardo (Foto: Juan Mabromata/AFP)

El 'Chino' Carlos Daniel Tapia estuvo como invitado a Fox Sports Radio, donde dejó a todos con la boca abierta al asegurar que cuenta con información veraz sobre el futuro del entrenador Marcelo Gallardo. "Tengo entendido de una fuente muy importante que River se va a desprender de Gallardo", lanzó.

El 'Chino' Carlos Daniel Tapia junto a hinchas argentinos en Brasil (Foto: Juano Tesone)
El 'Chino' Carlos Daniel Tapia junto a hinchas argentinos en Brasil (Foto: Juano Tesone)

El exfutbolista, campeón del mundo con Argentina en México '86, afirmó que el club Millonario tiene "una deuda importante" con el 'Muñeco'. "Hoy Gallardo para River es muy caro. Y no se le está pagando hace unos meses. Quizá Tapia pueda asumir esa deuda si Gallardo acepta ir a la Selección", agregó dejando entrever que el futuro del DT sería al frente del combinado argentino.

Cabe recordar que la semana pasada el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, minimizó las versiones que colocan a Gallardo como próximo entrenador de la Selección: "Tengo mi duda de que él pueda ir a la AFA. Yo lo conozco, sé cómo funciona su estructura mental, y creo que necesita tener una organización, una estructura que la AFA hoy no tiene", dijo en diálogo con Radio Metro.