Estratega: Connie Ansaldi hizo topless en Instagram para atraer lectores a su post

La ex panelista llamó la atención con una foto y se explayó en un texto sobre las "personas unicornio".

Connie Ansaldi
Connie Ansaldi

Los tiempos y ritmos de las redes sociales son vertiginosos. Entre tanta imagen fugaz a veces no hay lugar para la reflexión y las ideas. Por eso, Connie Ansaldi recurrió a una eficaz táctica para transmitirle un mensaje a sus seguidores.

La ex panelista, que ahora se dedica a un emprendimiento propio de estrategia digital, sorprendió al postear una foto en Instagram en la que solo tiene puesto un pantalón. A pesar de estar en topless, sus pezones están cubiertos para evitar las penalidades de la red social.

Connie Ansaldi (Instagram)
Connie Ansaldi (Instagram)

Junto a la sensual foto, Connie se explayó con un mensaje sobre las "personas unicornio". "Son aquellas que nos devuelven la Fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores, aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodríguez que hace 30 años busca al suyo)", comienza diciendo.

"Si tenés la suerte alguna vez en tu vida de cruzarte alguno: cuídalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca mas. Pero lo verdaderamente complejo , es que se encuentren dos Unicornios. A este fenómeno se lo conoce comúnmente como Amor. Yo le digo Magia", cerró.

El posteo de Connie Ansaldi en Instagram (Web)
El posteo de Connie Ansaldi en Instagram (Web)

Y luego, para orientar a quienes no entendían la relación entre la imagen sexy el mensaje profundo, reveló sus verdaderas intenciones. "La foto no tiene un carajo que ver pero quería que lean. O si", se rió Connie.