El programa Ahora 12 se podrá usar todos los días

Lo anunció la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo. Es para fomentar el consumo y la producción nacional.

(Archivo)
(Archivo)

Para reactivar el consumo interno y la producción nacional, el Gobierno nacional anunció que se amplía de lunes a domingo el programa Ahora 12 y también se incorporarán nuevos rubros.

Según especificaron desde la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo "se podrá comprar con Ahora 3, 6, 12 y 18 todos los días de la semana para las tarjetas emitidas por los bancos hasta el 31 de de diciembre de 2019".

A su vez, se suman al programa dos rubros: pequeños electrodomésticos y perfumería. También se podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales.

(Archivo)
(Archivo)

“Hemos decidido ampliar el programa Ahora 12 a todos los días y agregar los rubros pequeños electrodomésticos y perfumería, con el objetivo de continuar fomentando el comercio interno en nuestro país y sumar dos rubros nuevos a los 20 ya existentes”, afirmó Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior a través de un comunicado.

Desde la cartera informaron que la resolución "ya está firmada" y que se publicará este martes en el Boletín Oficial. Hacé click acá para más información.

Por la corresponsalía de Buenos Aires.