Mirtha cuestionó a Macri por su discurso del Día de la Bandera

La diva criticó al Presidente por su discurso del 20 de junio en Rosario.

Mirtha cuestionó a Macri por su discurso del Día de la Bandera.
Mirtha cuestionó a Macri por su discurso del Día de la Bandera.

Luego de ausentarse el domingo pasado por el histórico corte de luz que afectó a casi toda la Argentina y Uruguay, Mirtha Legrand volvió a la televisión este sábado por la noche.

Durante la charla con sus invitados sobre diferentes temáticas, la conductora criticó el discurso que Mauricio Macri realizó en Rosario por el Día de la Bandera el pasado 20 de junio.

El Presidente aprovechó el acto del 20 de junio en la ciudad santafesina para abrir informalmente la campaña electoral y pronunciar un discurso enfático contra las mafias y la corrupción. Los principales destinatarios de sus comentarios fueron Hugo y Pablo Moyano.

"Estoy impresionada con lo que pasó el 20 de junio. No correspondía en ese lugar", expresó Legrand bastante molesta.
"Estoy impresionada con lo que pasó el 20 de junio. No correspondía en ese lugar", expresó Legrand bastante molesta.

"Estoy impresionada con lo que pasó el 20 de junio. El Presidente dio un discurso en una escuela con niños, un discurso criticando a los Moyano, a los camioneros, al gremio... No correspondía en ese lugar", expresó Legrand bastante molesta.

Mirando a los ojos a sus invitados, les consultó: "No sé si están de acuerdo o no… Me pareció fuera de lugar totalmente. No cantaron el Himno (Nacional) ni el Himno a la Bandera".

"Las mafias destruyen nuestra capacidad de crecer", aseguró Macri. "La Argentina tiene el costo de transporte más alto de la región producto de privilegios acumulados en forma ilegal y arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que llevan a tener el costo del camión más alto de la región", añadió frente a los menores y los maestros.