La Selección Femenina llegó al país y fue recibida por una multitud

Las jugadoras de la Selección Argentina de fútbol llegaron este sábado por la mañana tras una participación historica en el Mundial de Francia.

Selección de Fútbol Femenina.
Selección de Fútbol Femenina.

Luego de una Copa del Mundo que sin dudas marcó un antes y un después para la Selección Femenina de fútbol, la delegación argentina regresó al país y arribó este sábado a las 7 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza.

Si bien el horario no era el más cómodo, hubo una gran convocatoria por parte de fanáticos y medios de comunicación que fueron a recibir al plantel. Las jugadoras fueron acogidas por el público e incluso AFA les tenía preparado un recibimiento con un video y una lluvia de papelitos para ponerle todavía más color a la mañana.

Cabe destacar que Argentina quedó eliminada en fase de grupos, luego de dos empates y una derrota. Sin embargo, fue una participación histórica ya que el seleccionado femenino nunca había cosechado puntos en ninguna de sus dos presentaciones anteriores (Estados Unidos 2003 y China 2007).

Además, había convertido dos goles, mientras que en Francia convirtió tres en el empate ante Escocia y marcó un récord tras remontar un 0-3, siendo al momento la primera y única Selección en lograrlo.