Cande Tinelli y un topless que calentó Instagram

La joven artista sorprendió a sus fanáticos con una foto muy sensual levantándose el buzo.

Cande Tinelli (Foto: Instagram)
Cande Tinelli (Foto: Instagram)

Si alguien entendió qué les gusta a sus seguidores esa es Cande Tinelli. La hija de Marcelo está muy activa e interactúa mucho con los cibernautas y cada tanto los vuelve locos con alguna foto sensual. ¿Qué hizo ahora? realizó un topless que dejó boquiabiertos a sus fanáticos en su cuenta de Instagram.

Durante muchos años admitió ser víctima de bullying y, hoy desde su personalidad y su perspectiva, intenta hacer tomar conciencia sobre lo que sufren las personas ante estos agravios.​ Para eso Cande decide mostrarse tal y cómo es.

Así como en otro momento Lelé se animó a los desnudos totales, ahora la cantante realizó un topless sensual en su cuenta de Instagram, levantándose el buzo que tenía el mensaje: "I hate everyone but you" ("Odio a todos menos a vos" en su traducción al español).

Cande Tinelli hizo un topless que enloqueció a todos (Foto: Instagram)
Cande Tinelli hizo un topless que enloqueció a todos (Foto: Instagram)

La publicación superó los 100 mil “me gusta” en esta red social donde la hija de Marcelo Tinelli tiene más de 3.6 millones de seguidores en su cuenta personal.

Por otra parte la It Girl no para de crecer en su carrera profesional, donde lanzó su primer disco y está realizando varios show tanto en Argentina como en Uruguay. Los primeros singles se convirtieron en un disco importante, cargado de letras reflexivas y con un estilo particular.