Mundial de Rugby: Los Pumas compartirán el Grupo C con Inglaterra y Francia

Se sortearon los grupos de la 9na Copa del Mundo que se jugará en Japón en 2019 y el equipo de Hourcade deberá luchar para pasar de ronda.  

rugbiers argentinos cantan cantando el himno argentinornThe Argentina team sings their national anthem before the start of the Rugby World Cup quarterfinal match between Ireland and Argentina at the Millennium Stadium in Cardiff, Wales,  Sunday, Oct. 18, 2015. (AP Photo/Christophe Ena) gales inglaterra  campeonato mundial de rugby 2015 rugby rugbiers partido seleccion argentina los pumas irlanda
rugbiers argentinos cantan cantando el himno argentinornThe Argentina team sings their national anthem before the start of the Rugby World Cup quarterfinal match between Ireland and Argentina at the Millennium Stadium in Cardiff, Wales, Sunday, Oct. 18, 2015. (AP Photo/Christophe Ena) gales inglaterra campeonato mundial de rugby 2015 rugby rugbiers partido seleccion argentina los pumas irlanda

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, integrarán el Grupo C junto a Inglaterra y Francia, en la IX Copa del Mundo que se realizará en Japón entre el 20 de setiembre y el 2 de noviembre de 2019.

El grupo de Los Pumas se completará con el mejor equipo clasificado de la eliminatoria de América y el segundo de la clasificación de Oceanía. El actual campeón Nueva Zelanda estará en el Grupo B con Sudáfrica, Italia, el ganador de la eliminatoria de Africa y del repechaje.

En tanto, los All Blacks de Nueva Zelanda y los Springboks de Sudáfrica compartirán el Grupo B, mientras que Irlanda y Escocia lo harán en el A y los Wallabies de Australia y Gales, en el D.