Nicole Neumann rompió el silencio tras la separación: "Estoy destrozada"

La modelo salió a contar por qué tomó la decisión. Negó que haya un tercero en discordia. 

(EFE)
(EFE)

Tras las palabras de Fabián Cubero, Nicole Neumann ratificó que están separados y  salió a esclarecer los hechos.

Neumann habló en el programa Infama donde desmintió, por un lado, que haya viajado a Milán para mantener un encuentro Pablo Cosentino -el marido de la modelo Daniela Urzi- y por el otro, el rumor de un romance con el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Nación, Andy Freire.

"Estaba en Estocolmo, viendo a mi papá. Ya estoy acá. Estoy hecha mierda. Estoy destrozada", aseguró la modelo y agregó: "Lo del político es una ridiculez. Nos juntamos un par de veces por el cierre del zoológico, como hicieron otros famosos. A Cosentino lo conozco por gente en común. Ni siquiera lo he tratado".

Más temprano, vía mensajes de WhatsApp con el periodista Tomás Dente, Nicole había negado nuevamente tener un vínculo con Cosentino. "No lo conozco. Sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas", aseguró.

"De mi separación no voy a decir nada hasta no hablar con mis hijas. Necesito protegerlas a ellas. La grande ya lee y le llegan los comentarios", concluyó.