Dani Alves sobre el Morumbí: "El pueblo tiene que llenar la cancha"

El lateral derecho de la Selección brasilera se refirió al poco caudal de público que se ha registrado en la Copa América.

Foto Juan Mabromata / AFP
Foto Juan Mabromata / AFP

Luego del debut de Brasil en la victoria 3-0 ante Bolivia en el Morumbí de Río de Janeiro, Dani Alves habló respecto de la poca convocatoria de público en esta Copa América.

Foto. Pedro UGARTE / AFP.
Foto. Pedro UGARTE / AFP.

El defensor no tuvo pelos en la lengua y aseguró: "Sinceramente yo soy del pueblo y siempre voy a pensar en el pueblo. Siempre voy a pensar que el pueblo tiene que llenar el estadio para vivir los momentos. Si es con los hinchas es mucho mejor", sentenció el defensor de 36 años que podría en las próximas horas desvincularse del PSG.

Dani Alves con Mbappé en PSG. Foto Julien de Rosa
Dani Alves con Mbappé en PSG. Foto Julien de Rosa

Además, continuó: "Son cosas que se nos escapan de nuestras manos. No podemos controlar el precio de las entradas, ni tampoco quiénes van a un partido y quiénes no. No soy el dueño de la verdad. Es en el Morumbí, no siempre que jugamos en San Pablo. Es mi sensación, soy muy auténtico, disculpen", afirmó con vehemencia Alves, en relación a una declaración previa en donde había dicho que: "En el Morumbí no nos sentimos locales".