El sorprendente parecido de Micaela Tinelli y Guillermina Valdés

La hija del conductor compartió una foto en la que luce un look similar al de Valdés y sus seguidores enloquecieron.

Mica tinelli parecido valdez
Mica tinelli parecido valdez

Micaela Tinelli no es mediática ni se desarrolla en el ámbito artístico, sino que se dedica a la moda y es una empresaria muy exitosa en el rubro. Sin embargo, la hija mayor del conductor sorprendió en los últimos meses con una gran cantidad de posteos de Instagram, principalmente fotos de sus looks, y hasta se animó con algunas selfies sensuales.

Hace algunas horas, Mica dejó boquiabiertos a sus seguidores al publicar una foto en la que se ve increíblemente parecida a Guillermina Valdés, la pareja de su padre.

(Instagram/@micatinelli)
(Instagram/@micatinelli)

Miles de comentarios observan el parecido con sorpresa, aunque el rasgo en común no es fácil de identificar: sus seguidores debaten si será por los pómulos, la nariz, los ojos, la boca, o simplemente retoques de la imagen.

"¡Pensé que era Guille Valdés! Son iguales", comentó una seguidora. "La verdad no sé si sos hija de Tinelli o de Valdés!", observó otra. "¿Me parece a mi o tenés muchos gestos de Guillermina. ¡Sos bella!", fue otro de los halagos que recibió la empresaria en la foto que cosechó más de 60 mil "me gusta".

La incógnita del parecido generó repercusiones acerca de si Mica podría haberse realizado un cirugía en sus pómulos. Esto surgió a partir de que, meses atrás, Moria Casán contara en el programa de Marcelo Tinelli que una de las hijas del conductor tenía pactada una operación.

Nunca se supo si había sido una cirugía u otro tipo de intervención ni quién de ellas se la había realizado, pero ahora las dudas sobre esta situación volvieron a tocar de cerca a Mica Tinelli y sus seguidores no dudaron en preguntarselo en Instagram.