La insólita anécdota de Schwartzman con Chela en Roland Garros

El "Peque" estuvo en el programa Podemos Hablar, en Telefé, y dejó una imperdible anécdota.

Schwartzman
Schwartzman

Diego Schwartzman pasó por el programa conducido por Andy Kusnetzoff y además de hablar de todo tipo de temas extra deportivos, dejó una anécdota que tuvo junto a Juan Ignacio Chela, su actual entrenador, en una de las ediciones de Roland Garros.

Chela y Schwartzman en un entrenamiento durante la Copa Davis,
Chela y Schwartzman en un entrenamiento durante la Copa Davis,

El tenista porteño comentó que, tras un largo partido de primera ronda en el cual resultó victorioso, una chica se acercó para pedirle una fotografía. Hubo, según cuenta el propio "Peque", un cruce de miradas entre ambos, pero en ese momento la situación quedó ahí.

Foto Martin Bureau / AFP.
Foto Martin Bureau / AFP.

Al llegar al hotel, Schwartzman descubrió que la joven lo había etiquetado en una publicación que realizó en Instagram, lo que le permitió entablar una conversación.

La chica aceptó ir al hotel donde se hospedaba el tenista. El detalle es que el "Peque" jugaba con Novak Djokovic al día siguiente. Al consultar con su entrenador, Diego cuenta que Chela le dijo sin vacilar: "Si viene ahora al hotel, yo me vuelvo a Buenos Aires en este instante".

EFE/EPA/ETTORE FERRARI
EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Ni lerdo ni perezoso, Schwartzman acató las órdenes de su entrenador, pero finalmente tras caer en cinco sets ante Djokovic, pudo encontrarse con la muchacha.

Mirá la anécdota completa