Chacabuco: mató a su expareja de tres balazos y luego se quitó la vida

Gabriela Scalise fue emboscada cuando ingresaba con su auto a su vivienda. El cuerpo del agresor apareció poco después en un camino rural.

Chacabuco: mató a su expareja de tres balazos y luego se suicidó (Foto: La Verdad Online)
Chacabuco: mató a su expareja de tres balazos y luego se suicidó (Foto: La Verdad Online)

Un brutal femicidio sacudió el miércoles por la tarde a la localidad bonaerense de Chacabuco. Una mujer fue emboscada por su expareja, quien la mató de tres disparos y luego se dio a la fuga en auto. Pocas horas después, el cuerpo del agresor fue encontrado sin vida tras una intensa búsqueda.

El crimen se produjo alrededor de las 19:30 horas en calle Quintana y Dean Funes. Adrián Cipolla, de 44 años, llegó a bordo de un auto color negro a la vivienda de su expareja, Gabriela Scalise, cuando ella ingresaba la camoneta. Inmediatamente, el hombre la golpeó violentamente y luego disparó 3 veces contra ella.

Adrián Cipolla mató a su exmujer y luego se suicidó
Adrián Cipolla mató a su exmujer y luego se suicidó

La reconocida médica radióloga de 46 años fue trasladada al hospital en grave estado, y minutos después de arribar perdió la vida. Horas más tardes, efectivos encontraron el vehículo de Cipolla al costado de la ruta 7. En su interior estaba sin vida el hombre, con un disparo en la cabeza que él mismo habría realizado.

Allegados confirmaron a Vía País que el homicida oriundo de Junín tuvo una relación de alrededor de dos años con Scalise, y se habían separado hace algunos meses. Además, contaron que la víctima había sufrido algunos hechos recientes de violencia: "Le chocaron el frente de la casa un día que ella no estaba, rompieron la entrada y no se supo nunca quién fue", relataron.

Gabriela Scalise tenía 43 años y fue asesinada por su expareja
Gabriela Scalise tenía 43 años y fue asesinada por su expareja

Además, Cipolla había creado perfiles falsos en Facebook con el nombre de Gabriela, y "desde esas cuentas le mandaba solicitudes de amistad a los esposos de sus compañeras de trabajo". Es por eso que la víctima había cambiado su foto de portada el 1 de mayo, y había escrito un mensaje para sus amigos: "Este es mi verdadero perfil, los otros no son mios, los hicieron para dañar".

La foto de portada en Facebook de Gabriela Scalise
La foto de portada en Facebook de Gabriela Scalise

La Multisectorial de Mujeres de Chacabuco realizará una marcha este jueves a las 18 horas en la Plaza San Martín para pedir Justicia por el femicidio.