Graciela Dufau reveló por qué Mirtha Legrand no la invita al programa hace veinte años

"Tampoco iría, porque tengo buena memoria, y ella también", dijo la actriz en una entrevista.

Graciela Dufau (Foto: La Nación)
Graciela Dufau (Foto: La Nación)

Sin pelos en la lengua, Graciela Dufau brindó una entrevista en la que habló de varios aspectos de su vida personal y también de temas laborales. Durante la charla, dejó en claro además que existe un conflicto entre ella y Mirtha Legrand desde hace varios años.

Primero, la actriz contó que sigue de gira con 'Ver y no ver', obra en la que una persona ciega recupera la vista y necesita aprender a vivir de nuevo. "Nos fue bastante bien el año pasado en el teatro De la Comedia", reveló en diálogo con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith en 'El Espectador', programa que se emite por CNN Radio.

Graciela Dufau protagoniza 'Ver y no ver' junto a Arturo Bonin y Nelson Rueda (Foto: web)
Graciela Dufau protagoniza 'Ver y no ver' junto a Arturo Bonin y Nelson Rueda (Foto: web)

Graciela también se animó a hablar de su relación con Hugo Urquijo, con quien está desde hace 35 años. La actriz contó que su pareja le dijo estar enamorado de ella como el primer día, pero ella aseguró que no. "Tengo 77 años, hace 35 años que estoy con él. No era lo mismo en esa época lo que sentía, que lo que me pasa ahora", afirmó.

Además, se refirió a la obra teatral 'Brujas', la cual protagonizó durante varios años. "Esperaba que nos invitaran a todas para el estreno, pero no pasó. Pero voy a ir a verla pronto". Y agregó: "Me sorprendió que en dos meses de verano en Carlos Paz se bajaran dos actrices. Tanto que nos criticaron a nosotras que estuvimos siete años agarradas. ¿Sabés por qué pasó eso? Más allá de cualquier diferencia que tuvimos, cuando salíamos al escenario no teníamos puestas nunca las camisetas personales, sino que nos poníamos la de Brujas".

Finalmente, la sorpresa llegó cuando habló de Mirtha Legrand. "No me invita hace veinte años a su programa", lanzó, y explicó que "tampoco iría, porque tengo buena memoria, y ella también".

Graciela Dufau en Brujas (Foto: web)
Graciela Dufau en Brujas (Foto: web)

Graciela contó que "Una vez la encontré por casualidad en la dermatóloga y me dijo que alguien había intentado separarnos. No le pregunté quién ni por qué, porque no me interesa. Pero con el tipo de programa que hace o las cosas que dice… invitar a una persona como por ejemplo Andrea del Boca y preguntarle si está embarazada sabiendo que la madre no lo sabía, creo que está mal. Entiendo que hay noticias para dar, pero también hay límites. No veo el programa. Le dedico el fin de semana a mis nietas y a hacer otras cosas", aclaró.

"Si nos cruzamos nos saludamos. Pero no hay nada más. Si me invitan no iría. Participé de un cameo en La Dueña y no tuve inconvenientes en hacerlo. Me sirvió desde lo laboral para promocionar mi obra de teatro y nada más", concluyó.