El beso del Martín Fierro: Peterson festejó la estatuilla comiéndole la boca a Dupláa

Tras ser nombrada ganadora como Mejor Protagonista de ficción diaria, Carla expresó todo su amor para con su compañera de escena.

Peterson le comió la boca a Dupláa tras ser elegida Mejor Protagonista de Ficción Diaria.
Peterson le comió la boca a Dupláa tras ser elegida Mejor Protagonista de Ficción Diaria.

La actriz ganó la estatuilla como Mejor Protagonista de Ficción Diaria y sorprendió a todos al celebrar, con su compañera de 100 días para enamorarse, por medio de un beso apasionadoCarla Peterson y Nancy Dupláa forjaron una gran amistad mientras protagonizaban la novela, uno de los éxitos del 2018.

APTRA decidió que ambas estuvieran nominadas en la entrega de los Premios Martín Fierro 2019 como Mejor Protagonista de Ficción Diaria junto a Gimena Accardi. Aunque, al final Carla salió ganadora y al escuchar su nombre le comió la boca Nancy. Ya en el escenario, la artista le dedicó el premio: "Te amamos, Nancy. Gracias por todo lo que pusiste, por mirarme de esa forma y su cariño. Te amo ¿Se notó que la amo?".

Además, Peterson reafirmó que "no pude haber hecho lo que hice sin vos (Nancy). Todos sabemos lo que sos. Sos una maestra. La he visto hacer magia con las escenas. Pensé que nos iban a dar uno a las dos. Nancy, gracias, este premio es de las dos. Sos mágica, sos el sol. Te amamos, Nancy".