La emoción y el llanto de Mirtha Legrand al hablar de su operación: "Es duro, no es fácil"

La diva de los almuerzos volvió a conducir su ciclo nocturno y se conmovió por el duro momento que atravesó.

Mirtha
Mirtha

Mirtha Legrand volvió a la televisión a conducir su ciclo "La Noche de Mirtha", después de estar alejada de la gran pantalla casi un mes por la operación que le realizaron por una brida abdominal

"Estoy muy bien chicos. Estoy un poquito flojeli para caminar todavía", contó al ingresar al estudio, donde se la vio con una sonrisa y feliz por el regreso a la conducción.

Al ingresar al estudio Mirtha fue ovacionada por todos detrás de cámara, aplausos, sonrisas y algunos gritos acompañaron la entrada de la Diva para volver a la conducción.

Ya en la mesaza junto a los invitados de la noche, entre los que se encontraban Facundo Manes, Matilda Blanco, Paulo Vilouta, Luciana Geuna y Violeta Urtizberea, la conductora volvió a referirse a su salud.

La Chiqui contó que se encontraba haciendo una dieta aún por su cuadro gastrointestinal, y que llegó a bajar hasta 6 kilos.

Pero el momento más emotivo en la mesa se vivió cuando la periodista Luciana Geuna le preguntó cómo transitó estos días afuera de la pantalla.

Emocionada, Mirtha entre lágrimas expresó: "Es duro, no es fácil. Pero estoy muy bien. Estuve rodeada de mucho cariño de mucha gente".

"Soy una mujer grande, tener una operación a esta edad no es fácil. Hasta a un resfrío uno le tiene miedo", confesó.