Ricardo Centurión ya tiene nuevo club

El ex jugador de Boca, Racing, Genoa y San Pablo jugará para el Atlético San Luis de México.

Foto Alejandro Pagni/Agence France-Presse — Getty Images.
Foto Alejandro Pagni/Agence France-Presse — Getty Images.

El controversial mediocampista ofensivo Ricardo Centurión se convirtió oficialmente este sábado en jugador del Atlético de San Luis mexicano. Firmó contrato por un año a préstamo con opción de compra de tres millones de dólares por la mitad del pase.

"Ricky" retrató el momento en su cuenta de Instagram, donde escribió que su llegada a la institución recientemente ascendida a la Primera de México representa "una nueva ilusión".

El jugador de 26 años, busca una reivindicación pública y personal luego de su polémica salida de Racing, donde fue separado del plantel en febrero tras un gesto de reprobación al técnico Eduardo Coudet durante el partido con River en el Monumental.

El club mexicano, además, contrató al ex delantero de Patronato Germán Berterame y también cuenta en su plantel con los argentinos Nicolás Ibáñez, Joaquín Laso, Matías Catalán, Leandro Torres, Axel Werner y Oscar Benítez; habiendo sido estos dos últimos compañeros de "Centu" en Boca.

El conjunto "Rojiblanco", del cual el Atlético de Madrid español es propietario en un 51%, también le dio la bienvenida a Centurión en su cuenta de Instagram.