Mirtha Legrand vuelve a la televisión con dos mesazas

Recuperada de su problema de salud, la "diva de los almuerzos" volverá a la pantalla de ElTrece con grandes invitados.

Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.

Luego de tres semanas de ausencia, Mirtha Legrand vuelve este fin de semana a conducir su clásico programa y lo hace con dos mesas picantes. La diva había sido reemplazada por Marcela Tinayre, su hija, mientras se recuperaba de una operación por una brida abdominal, pero ya se siente con las fuerzas necesarias para volver a la TV.

La diva junto a su hija,  Marcela Tinayre.
La diva junto a su hija, Marcela Tinayre.

Este sábado desde las 20, en "La Noche de Mirtha" recibirá al neurocientífico Facundo Manes, los periodistas Luciana Geuna y Paulo Vilouta, la especialista en moda Matilda Blanco y la actriz Violeta Urtizberea.

Por otro lado, el domingo en "Almorzando", acompañarán a la conductora los cantantes Alejandro Lerner y Soledad Pastorutti, los humoristas José María Listorti y Diego Pérez, y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.

A principio de temporada, se generó una polémica por el cambio de horario del ciclo de La Chiqui. Nacho Viale reveló el motivo: "La verdad es que Mirtha está muy cansada… Esta súper entusiasmada con el regreso y no ve la hora de sentarse en la mesa para recibir a sus invitados. Pero lo cierto es que el horario anterior la obligaba a llegar a su casa casi a las 2 de la mañana del domingo, y a las 9 otra vez estaba en el canal para conducir un nuevo programa que dura tres horas. Por eso manejamos también la posibilidad de grabar. Pero terminamos optando por el cambio de horario", expresó en diálogo con Teleshow.