Denunciaron a un docente de música y a una maestra por abusos sexuales a niños en un jardín de infantes de Merlo

Al menos cinco niños denunciaron al profesor de música por tocarlos y masturbarse delante de ellos. 

La supervisora (de 38 años) y el docente (de 34), los detenidos en Merlo (Web)
La supervisora (de 38 años) y el docente (de 34), los detenidos en Merlo (Web)

Un docente de música de un jardín de Merlo fue acusado, al menos por cinco niños, de masturbarse delante de sus alumnos, niños con retraso madurativo, y tocar sus genitales. La  docente de la sala está señalada por encubrirlo, informó TN.

A raíz del caso de un niño, que a comienzos de mayo le contó a su mamá que el profesor de música le había tocado sus partes íntimas. La mujer denunció y la investigación comprobó la existencia de al menos cuatro víctimas más, todos chicos con retraso madurativo, de entre 4 y 5 años.

El jardín donde ocurrieron estos aberrantes hechos está ubicado en avenida de la Unión y Necochea, en el partido bonaerense de Merlo. Según la investigación, el profesor, de 34 años, tocaba los genitales de los niños a los que enseñaba, y también se masturbaba delante de ellos, en el horario de clases.

Mientras tanto, la docente de la sala, de 38 años, está sospechada de estar al tanto de los abusos y no hacer nada para evitarlos.

Cuando la policía se presentó en las viviendas de los dos acusados, en la localidad de Pontevedra, los detuvo por "abusos sexuales reiterados triplemente agravados". En los procedimientos, según Crónica, se secuestraron dos computadoras, una tablet, dos pendrives, una CPU, una cámara de fotos y ocho teléfonos celulares.