Luciana Salazar se desmayó en ShowMatch y asustó a todos

La actriz no pudo terminar su performance. Las imágenes se verán este jueves.

(Instagram: @salazarluli)
(Instagram: @salazarluli)

Luciana Salazar se desmayó en plana grabación de ShowMatch y asustó a todos sus compañeros.

La actriz llegó sumamente mareada y con dolor de cabeza al ensayo final, antes de la gala del Súper Bailando que se verá este jueves por la pantalla de El Trece.

"Me duele mucho la cabeza. Siento mareos. Ahora voy a tomar un medicamento para que se me pase", había explicado.

"Cuando ensayamos la salsa hice como un tironeo y me agarró dolor en las cervicales", dijo en diálogo con Siempre show (Ciudad Magazine).

El susto llegó cuando, al presentar su coreo de pop latino junto al bailarín Gonzalo Gerber, Luciana se desmayó y no pudo terminar su performance. Las imágenes se verán este jueves.

(Instagram: @salazarluli)
(Instagram: @salazarluli)

"Ayer Luciana Salazar sufrió un episodio de baja presión arterial, es decir de hipotensión arterial, que se recuperó rápidamente y pudo salir para la sentencia, así que no tuvo ninguna consecuencia y está perfectamente bien", explicó en Nosotros a la mañana (El Trece) Tomás Dente, quien replicó los dichos del doctor Vicente Labonia, reconocido médico clínico a cargo de asistir a las figuras del Bailando.

"Fue horrible. No sé qué me pasó. Ya tenía frío... El día anterior fui a bailar salsa e hice un movimiento con las cervicales que me mareó", explicó Salazar.

"Estaba un poco cansada... pero se me nubló la vista como nunca en mi vida. Fue horrible, me quiero olvidar de esta noche fea", aseguró.

Horas más tarde escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy me di cuenta lo linda que es toda la gente de LaFlia. Gracias por tanta contención y el cariño de todos. Fue una noche difícil. Ya sabrán por qué...".

(Twitter: @lulipop07)
(Twitter: @lulipop07)

"¿Alguien sabe cómo es la cura de sueño? La estaría necesitando", preguntó.

(Twitter: @lulipop07)
(Twitter: @lulipop07)