Sergio Agüero: "Quiero hacer lo mejor para que Messi pueda levantar la Copa América"

El "Kun" dijo que desea más ganar el torneo por su amigo que por él mismo.

Sergio Agüero: \
Sergio Agüero: \

El delantero Sergio Agüero aseguró este miércoles que quiere "hacer lo mejor" para que Lionel Messi pueda salir campeón de la Copa América con la Selección Argentina, luego de las finales perdidas en las ediciones anteriores ante Chile (2015 y 2016).

Sergio Agüero desea más ganar el torneo por su amigo que por él mismo. (EFE)
Sergio Agüero desea más ganar el torneo por su amigo que por él mismo. (EFE)

"Leo está contento en la Selección y siempre hablamos que ojalá algún día se nos dé lo de ganar algo. Yo quiero hacer todo lo mejor para que pueda levantar la Copa América", dijo el "Kun" al hablar de su amigo Messi en una entrevista con Fox Sports.

"Hace mucho tiempo que viene y sufrió mucho. Yo también sufrí pero Leo se bancó mucho y estuvo mucho tiempo callado. Sabemos lo que puede dar y el resto tiene que estar mentalizado en no fallar", agregó el goleador del Manchester City.

Agüero afrontará su cuarta Copa América con la "Albiceleste". Pero a diferencia de las otras, llega en perfecto estado físico y luego de una gran temporada en el equipo inglés.

El certamen se disputará en Brasil desde el 14 de junio y el conjunto de Lionel Scaloni encabezará el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.