Maru Botana y el encuentro con Yanina Latorre tras la muerte de su bebé: "Fue como que alguien me la mandó"

La cocinera y la panelista se pelearon en la universidad y mantienen el conflicto al día de hoy, pero tuvieron un momento muy especial en 2008.

Maru Botana y Yanina Latorre
Maru Botana y Yanina Latorre

Maru Botana y Yanina Latorre fueron compañeras de la facultad cuando estudiaban Ciencias Económicas en la Universidad de Belgrano. Pero por una pelea que ocurrió en ese tiempo, se distanciaron y su enemistad es conocida en la farándula argentina.

Sin embargo, ahora Maru reveló una situación que vivieron en 2008, cuando la cocinera acababa de perder a su hijo Facundo de 5 meses y Latorre volvía al país tras vivir en España.

Invitada a Confrontados, Maru contó: "Terminamos la facultad y no la vi nunca más. Cuando murió Facu, que para mí era un esfuerzo enorme volver a salir a la vida, me la encontré en una escuelita de fútbol. Yo estaba destruida y ella se me acercó. Me acuerdo patente porque yo estaba knock out. Fue fuerte además porque todos nos conocían".

"Estuvo súper divina, se me acercó, me preguntó de todo y me pareció súper amorosa. Me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España. Ese día fue como que alguien me la mandó. Yo estaba en la canchita de fútbol, mirando, y se me acercó. Me contó su vida y yo estaba ida, como si me hubieran cortado una parte de mi cuerpo", agregó Botana.

Maru Botana y Yanina Latorre en la universidad (Web)
Maru Botana y Yanina Latorre en la universidad (Web)

Al parecer, ese momento de buena onda entre ellas fue solo pasajero, o se debió a lo emotivo del contexto, porque años después, en 2014, Latorre contó a los medios la historia de su enfrentamiento y lanzó: "Hoy cada vez que la veo, le deseo la muerte".

Al respecto, Maru dijo: "Me llamó la atención cuando ella apareció atacándome. Mi mamá me llamó para decirme '¿quién es esta chica que te está deseando la muerte?' ¡Fue!".