Guido Pizarro, el elegido para reemplazar al lesionado Exequiel Palacios en la Copa América

El volante de Tigres de Monterrey, flamante campeón de la Liga mexicana, le ganó la pulseada a Lanzini, Lamela y Nacho Fernández.

AFP / JORGE BERNAL
AFP / JORGE BERNAL

A tan solo 11 días de que comience la Copa América Brasil 2019, Lionel Scaloni echó por tierra todos los rumores y anunció al reemplazante del lesionado Exequiel Palacios, quien se desgarró en la vuelta de la Recopa con River y se perderá el torneo continental de selecciones.

EFE/ JUAN IGNACIO RONCORONI
EFE/ JUAN IGNACIO RONCORONI

A pesar de que Erik Lamela (Tottenham), Manuel Lanzini (West Ham) e Ignacio Fernández (River) picaban en punta para quedarse con el último lugar de la lista, Scaloni se inclinó por Guido Pizarro, experimentado volante central y capitán de Tigres de México.

"Autorizado el cambio por CONMEBOL, el futbolista que reemplazará al lesionado Exequiel Palacios será Guido Pizarro", publicó la cuenta oficial de Twitter que posee el seleccionado argentino.

De esta manera, y a la espera de que no haya más bajas por lesiones o imprevistos, la nómina albiceleste de 23 futbolistas ya quedó definida y ahora solo resta llegar al debut, ante Colombia el próximo 15 de junio, de la mejor manera posible.