Brenda Asnicar contó qué hizo tras su fiesta de casamiento: "fue la anti-noche de bodas"

La actriz y modelo reveló detalles de su marido colombiano y contó cómo lo conoció.

(Instagram: @basnicar)
(Instagram: @basnicar)

Después de quedar mega expuesta por su éxito en Patito Feo y su romance con Carlos Tevez cuando ella tenía 17 años, Brenda Asnicar optó por resguardar su intimidad y desde entonces es muy reservada.

Pero como invitada a Cortá por Lozano, Asnicar no pudo evitar "ventilar" un poco de su vida junto a su marido Alejandro De Angulo, en un país nuevo.

(Instagram: @basnicar)
(Instagram: @basnicar)

"Estoy casada con un colombiano, vivimos en Cali y estamos muy felices", dijo, escueta, para comenzar. "Lo conocí por una amiga en común. Me invitó a desayunar a su casa y cuando llegué estaba él. En ese momento yo estaba de novia con un cubano y fue como que nos saludamos y le dije que me iba a casar. Y él dijo: '¿Cómo que te vas a casar? ¿Cuánto hace que estás saliendo?'. Y yo le respondí que hacía una semana…".

Desde entonces fueron amigos y, unos meses después Asnicar rompió su relación con el cubano. "Él me estaba esperando", dijo la actriz y cantante.

(Instagram: @basnicar)
(Instagram: @basnicar)

Además Brenda desmintió la cantidad de cosas que se dijeron de su esposo: "Es mentira que era millonario. Es un ingeniero amoroso, buena onda. Todo el mundo lo quiere un montón. Es súper atento. A veces hay cosas en las que me ahogo en un vaso de agua, que para él son súper fáciles y me tranquiliza", contó.

Pero todas las dudas estaban puestas sobre el casamiento, que fue en secreto en 2017, en una playa recóndita en Croacia. y Asnicar por fin contó: "Éramos re pocas personas, se llegaba en lanchita. Lo único que iluminó fue la luna llena. Estábamos entre amigos y no hubo 'dress code'. Creo que me quedé dormida en la noche de bodas. Fue la 'antinoche' de bodas", bromeó.