La reflexión de Araceli González en Instagram: "Para defender nuestra verdad debemos exponernos"

La actriz sorprendió con un mensaje motivador en redes sociales.

Araceli González compartió un mensaje alentador con sus seguidores
Araceli González compartió un mensaje alentador con sus seguidores

Araceli González se encuentra alejada de los medios pero disfruta de su vida personal viendo crecer a sus hijos Florencia y Toto y junto a su pareja, Facundo Mazzei.

En las últimas horas, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una extensa reflexión sobre la naturaleza y la vida.

"Creo que esta imagen me la llevaré en el corazón! Es la sensación más preciosa que viví! Me abrazo a árboles generalmente. Puede parecer loco pero nos da energía y poder. Pero este abrazo, lleno mi cuerpo de sensaciones indescriptibles. Uno con la corrida del día no dimensiona lo que la naturaleza aporta para que tomemos! Y lo primero que hacemos es destruirla! #cuidemosnuestroplaneta el es el equilibrio de nuestra vida. De nuestra entrega. De nuestra verdad y cuidado. Nos hace nobles y verdaderos en todos los órdenes de la vida. Somos parte! Lo caminamos! Lo respiramos. Nos alimentamos", escribió la actriz junto a una foto que se tomó con un árbol milenario en Japón.

Luego, agregó: "Y hay quienes lo destruyen. Destruye la armonia. Cómo en las relaciones humanas. Hay quienes abren los ojos para hacer daño por elección. Yo elijo la verdad y lo demuestro en cada instante de mi vida. En cada trabajo y en cada entrega! #personasdignas y a veces para defender nuestra verdad debemos exponernos!"

Por último, concluyó el alentador mensaje: "Anímate. Vos sos el dueño de eso! Nadie puede tocar tu dignidad. Nadie tiene derecho a ensuciarte y usarte. Nadie puede lastimarte, ni físicamente, ni mentalmente. Somos únicos y hermosos! Buen jueves para todos. La lucha es diaria y debemos ser gladiadores! Pero este abrazo es eterno!".

No es la primera vez que la reconocida actriz reflexiona mediante esta red social. "Transitar mi vida por caminos que elijo! Que tienen que ver con mi ser y con lo que quiero ser. Leal a mi. No temer a los caminos más largos, si ese camino tiene que ver con tu verdad. El triunfo está en ser fiel a uno!", había publicado días atrás.

"Date tiempo para vos! Para sentirte bien! Camina! Corre!", también escribió en su Instagram.
"Date tiempo para vos! Para sentirte bien! Camina! Corre!", también escribió en su Instagram.