Laura Fidalgo y Aníbal Pachano le dieron una devolución a Mora Godoy: "No sos la única bailarina del mundo"

Los jurados del BAR se cruzaron con Godoy y su pareja en la devolución de su baile.

Mora Godoy inauguró el Tango en Showmatch.
Mora Godoy inauguró el Tango en Showmatch.

La situación bailarín-jurado suele prestarse para cruces en el Bailando por un sueño. No es fácil bancarse las críticas, o estar en el lugar de jurado sin tener una actitud de superioridad, y esa combinación puede ser explosiva. Esta vez fue Laura Fidalgo, integrante del BAR, la que se cruzó con Mora Godoy después de su coreo.

Las dos ya habían protagonizado algunas discusiones, por eso antes del baile, el conductor Marcelo Tinelli le preguntó a Godoy: "¿Con Laura Fidalgo todo bien?", y la bailarina respondió nerviosa.

Pero después del baile, fue la misma Mora Godoy la que cruzó a Fidalgo después de su devolución. "Perdón Laura, pero hablás de técnica y no entendemos", le dijo.

Fidalgo se quejó de que no le entendían los términos que usaba en las devoluciones. "Cuando hable de técnica voy a llamar una bailarina, porque los nombres son en francés", dijo, y provocó la furia de la bailarina: "Eso es desmerecer a la pareja porque cada uno lo hace desde su lugar", respondió. Fidalgo quiso cerrar el tema: "Si querés después lo hablamos o te mando un WhatsApp", concluyó.

Entonces su compañero Aníbal Pachano tomó la posta: "Lo que sí me molesta, y te lo voy a decir en la cara, es que estés discutiendo todo el tiempo lo que el otro opina del papel del bailarín con el jurado y el BAR. A mí realmente me importa un rábano tu opinión sobre el tema de si tenemos que estar acá o no tenemos que estar acá en técnica o no técnica, eso como punto número uno", dijo en su devolución a Godoy.

"Sos el monumento al marketing y te aplaudo. Para mi sos una bailarina igual a todo el resto. He visto mucho tango y he dirigido mucho tango y no sos la única bailarina del mundo que hay. Serás la más famosa, pero hay bailarinas de la hostia que han pasado por este mundo del espectáculo", agregó Pachano.

Y Mora le respondió, enojada: "Yo hablé de Laura (Fidalgo) y además nadie negó que haya más bailarinas de tango. No entiendo cuál es el problema… Pero si los productores y las marcas me eligen… ¿qué problema hay?… Por favor no descalifiques…", dijo.

Finalmente, Pachano decidió quitarle un punto y Mora Godoy con su bailarín sumaron 20 puntos.