Horror en China: se desplomó un escenario, murió un adolescente y hay varios heridos

Se realizaban las audiciones para una competición de baile y los participantes posaban para la foto final del evento cuando se vino abajo todo.

Estaban por tomar la foto final (Web)
Estaban por tomar la foto final (Web)

Una tragedia ocurrió durante las audiciones a una competición juvenil de baila que se realizaban en la ciudad de Zhangzhou. El escenario se desplomó y un chico de 13 años murió, mientras que muchos otros resultaron heridos.

El hecho ocurrió el sábado, pero las tremendas imágenes salieron a la luz este martes. En el video del lugar se puede ver el momento en el que el escenario cede y se desploma, con casi un centenar de personas encima, que posaban para la foto grupal.

Tras el desplome, varios equipos de bomberos y rescatistas llegaron al lugar. Los profesionales liberaron a las personas que habían quedado atrapadas bajo los escombros, incluso varios minutos después del derrumbe.

En total, 15 menores de edad fueron llevados al hospital, y uno de ellos no pudo ser reanimado y murió debido a la gravedad de las heridas que había sufrido.

Las familias de las víctimas aseguraron que la estructura estaba en mal estado y no apta para soportar tanto peso. Dos personas de la organización del evento fueron arrestadas.