Con solo 23 años, Lucía, la hija de Carlos Vives, seduce a cientos de miles a través de sus fotos de Instagram. Su cuenta tiene más de 700 mil seguidores, y Lucía, o Lucy, desafía para ellos los límites de la censura de la red social.
En atrevidas imágenes, la joven, hija mayor del cantante de La Bicicleta, provoca y coquetea con los límites. Muestra su espalda o piernas desnudas, y hasta se anima a desnudos de frente, con sutil censura en sus pezones.
En el último tiempo Lucy había bajado la frecuencia con que decía presente en las redes y por eso su último posteo vino acompañado de algunas explicaciones, y de una foto al límite.
"Hola bellezas! Sé que todavía estoy técnicamente en modo fantasma... pero la sangre comienza a bombear a través de todo esto de nuevo y se siente bien estar emocionado por todo lo que quiero compartir", comenzó diciendo en el post de Instagram, antes de invitar a sus fans a leer una entrevista que dio recientemente, y de anunciar que pronto lanzaría su podcast.
Lucía es una declarada fanática de las artes marciales y el esquí acuático. Creció con su madre, la modelo Herlinda Gómez, en Puerto Rico, pero en 2012 se mudó a Nueva Orleans, a estudiar Filosofìa y Estudios sobre la mujer.