La novia de Sergio Denis, Verónica Monti, hizo una serie de fuertes confesiones sexuales

Desde tener relaciones en una funeraria hasta fantasear con Celeste Cid.

(Archivo)
(Archivo)

La novia de Sergio Denis, Verónica Monti, hizo una serie de fuertes confesiones de su vida sexual que generaron polémica.

Mientras su pareja sigue luchando por su vida en el Sanatorio Los Arcos, Monti se sometió a un reportaje de alto contenido erótico en El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt y Gastón Samá en radio UrbanaBA.

"Tengo fantasías sexuales con Joaquín Furriel y Celeste Cid", aseguró Verónica y confesó: "Tuve sexo en el baño de una funeraria, fuimos a elegir el cajón, para el familiar de una pareja mía. Bizarro".

Verónica Monti. (Captura de video)
Verónica Monti. (Captura de video)

También dijo que que "tendría sexo en el avión" y reveló que en su primera vez llevaba una remera del Che Guevara. "Salí con una persona que era muy fanático", explicó.

Para ella, el tamaño importa. ¿Qué tipo de hombre le gusta? "Me gusta el tipo habilidoso, que te agarra y te da vuelta como una media, que tiene buenas manos, que sabe cómo tratarte", dijo.

¿Arriba o abajo? "Arriba", dijo. ¿Palabra "chancha? "Vale, garpa", aseguró. ¿Autosatisfacción? "Hasta el último día de nuestras vidas, todos los días, día por medio", dijo. ¿Trío? "Hice alguna que otra vez, incluí una mujer", se animó a decir. ¿Importancia del sexo oral? "Del 1 al 10: 1000", disparó.

Escuchá la nota completa (desde el minuto 1:37:30 hasta el final):