Florencia Peña se definió como "auto-sexual" y explicó de qué se trata

La actriz contó que recurre a sesiones de Dígito Reiki sobre las zonas "sexuales" de su cuerpo.

Florencia Peña. (Instagram)
Florencia Peña. (Instagram)

Florencia Peña sorprende cada vez que habla sobre sexo. El año pasado, instaló el Poliamor en el medio y ahora fue por más: se definió como "auto-sexual" y explicó de qué se trata.

"Yo tengo una relación sexual profunda conmigo misma y la vivo de muchas maneras. También soy auto-sexual, me atraigo a mí misma", aseguró la actriz en una entrevista con Revista Gente.

Foto: Revista Gente.
Foto: Revista Gente.

Asimismo, la jurado del Bailando realizó otra revelación sorprendente. "Me hago Digito Reiki, en distintos puntos sexuales del cuerpo. Y fijate la energía que contiene la vagina que por los efectos de circulación y liberación, cambió de color…¡Se me aclaró!", contó con humor.

Foto: Revista Gente.
Foto: Revista Gente.

Luego, añadió: "El sexo está en la cabeza. Y ella es la que determina qué tan bomba vas a pasarlo en la cama. ¿Cuántas mujeres resignan orgasmos por prejuicios?: ¿Qué pensará si le pido esto? ¿Qué dirá si le hago aquello?".

Foto: Revista Gente.
Foto: Revista Gente.

En tanto, dijo que los argentinos están "llenos de complejos y tabúes". "Todavía tenemos terror al goce pleno. La clave de la sexualidad argentina es perder el miedo a hablar de sexo. Hoy sólo las feministas se refieren al goce. Algo que era tan del macho. ¡Nosotras tenemos el mismo derecho! Debatimos sobre el aborto. Sobre planes económicos. Sobre qué Argentina queremos. ¿Y no podemos hablar de sexo, algo tan fundamental en la vida? Debemos educar a nuestros hijos en la libertad sexual, en el diálogo sin pruritos, en la elección sin culpa. Los invito a hacerlo", aseveró.

Foto: Revista Gente.
Foto: Revista Gente.