Lavagna se reunión con Pichetto y aclaró que el diálogo con Alternativa Federal continuará

El senador rionegrino recibió al economista en su despacho del Congreso. 

Lavagna recibe el apoyo del vice de Morales y se muestra cerca de Pichetto. (Juan Foglia)
Lavagna recibe el apoyo del vice de Morales y se muestra cerca de Pichetto. (Juan Foglia)

El aspirante presidencial por Consenso 19 Roberto Lavagna aclaró que el "diálogo seguirá bajo cualquier condición" con los representantes de Alternativa Federal (AF), con quienes protagonizó una serie de contrapuntos en los últimos días "Siempre fuimos defensores del diálogo, el diálogo seguirá bajo cualquier condición", sentenció el exministro de Economía al término del encuentro que mantuvo esta tarde con el senador nacional Miguel Angel Pichetto, uno de los referentes de AF.

De esta manera, Lavagna se pronunció respecto a las especulaciones que surgieron tras las críticas que manifestó contra el gobernador cordobés Juan Schiaretti por su reunión con el presidente Mauricio Macri y por su decisión de convocar al dirigente kirchnerista Daniel Scioli.

"Hemos tenido una charla con Roberto Lavagna y hemos ratificado la voluntad de continuar dialogando y de consolidar este espacio de Alternativa Federal", agregó Pichetto, quien remarcó que "el diálogo es la herramienta más importante y también es fundamental para la Argentina".

En línea se pronunció Lavagna, quien se mostró a favor del diálogo "hecho con buenas intenciones, con claridad, evitando las confusiones" porque, advirtió, "la politiquería a veces hace que alguien se enrede en los cables".

“Todos nos conocemos hace demasiado tiempo, creo que las cosas están claras y vamos a seguir dialogando”, agregó.

Sorpresivamente, el exministro de Economía que el lunes pasado salió a confirmar su candidatura presidencial, en esta oportunidad planteó: “Las candidaturas las vemos después”.