Los looks más extravagantes de los famosos en la gala del MET en Nueva York

Anoche se celebró la más importante alfombra roja del año. Las tendencias y los colores que se vienen. 

NEW YORK, NY - MAY 01: Rihanna attends
NEW YORK, NY - MAY 01: Rihanna attends

El color, la imaginación y la sensualidad se apoderaron anoche de la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que este año rindió homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko. 

Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Anna Wintour y una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood desfilaron  frente a cientos de fotógrafos en las escalinatas del Metropolitan Museum.

La MET Gala, considerada la alfombra roja más exclusiva del año y que se celebra el primer lunes de mayo, es el acontecimiento de moda que marca la tendencia y lo que se viene.


Una de las estrellas de la noche fue la cantante Rihanna, que fue fiel a la temática de la noche con un vestido extravagante y voluptuoso, compuesto por cientos de pedazos de tela en forma de pétalo en tonos rojos y rosas.

Por su belleza y originalidad, uno de los vestidos más alabados fue el de la actriz Blake Lively, que acudió con su marido, Ryan Reynolds, y que vistió un Versace dorado, de profundo escote, con una colorida cola formada por plumones de distintos tonos azules.

También destacó la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, que vistió un elegante Gucci negro con hombros y falda, formados por grandes flores en el mismo color.

Causó sensación asimismo Jennifer López, más por acudir con su flamante pareja, el conocido exjugador de béisbol Alex Rodríguez, que por el romántico y ligero Valentino en azul pastel que vistió.

Katy Perry, fiel a su excéntrico estilo, llevó un vestido rojo con grandes volúmenes y volantes y tosca pedrería del mismo tono, una larga cola en tul rojo que también cubría su rostro y un peculiar tocado con elementos metálicos.

Los mejores looks de la noche

Kylie Jenner en la MET gala 2017.

Celine Dion en la MET Gala 2017.

Roger Federer en la MET Gala 2017.

Dakota Johnson en la MET Gala 2017.

Niki Minaj en la MET Gala 2017.

Serena Williams en la MET Gala 2017.

Kendall Jenner en la MET Gala 2017.

Cara Delevingne en la MET Gala 2017.

Las mellizas Olsen en la MET Gala 2017.

Katy Perry en la MET Gala 2017.

Tom Brady y Gisele Bundchen en la MET Gala 2017.

Reese Witherspoon en la MET Gala 2017.

Thalia en la MET Gala 2017.

Rihanna en la MET Gala 2017.

Jaden Smith en la MET Gala 2017.

Zendaya en la MET Gala 2017.

Kate Hudson en la MET Gala 2017.

JLo en la MET Gala 2017.

Blake Lively en la MET Gala 2017.

Kim Kardashian en la MET Gala 2017.

Madonna en la MET Gala 2017.

Anna Witour en la MET Gala 2017.