Marcelo Tinelli consideró un honor la convocatoria de Juan Schiaretti para integrar Alternativa Federal

El gobernador de Córdoba quiere formar una lista con amplios sectores, y también llamó a Daniel Scioli. Según allegados al conductor, hay muy buena relación entre ellos.

Marcelo Tinelli y Juan Schiaretti
Marcelo Tinelli y Juan Schiaretti

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, convocó públicamente a Marcelo Tinelli para que se sume al armado de Alternativa Federal, y el conductor recibió ese llamado de muy buena manera. Según asegura Clarín, Tinelli expresó ante su entorno que haber recibido esta propuesta "es un honor" para él.

Según el mismo medio, la convocatoria "sorprendió" al oriundo de Bolívar. "Al 'Gringo' (por Schiaretti) lo adora y lo admira. Va a tratar de hablar con él para ver qué piensa en relación a Marcelo", ampliaron las fuentes.

Marcelo Tinelli y Juan Schiaretti (Foto: Télam)
Marcelo Tinelli y Juan Schiaretti (Foto: Télam)

Desde hace algunos meses, Tinelli se mostró cerca de varios los referentes del peronismo federal, y participó de encuentros públicos con el propio Schiaretti, Sergio Massa y Roberto Lavagna, ahora distanciado del espacio.

Desde que el conductor de Showmatch blanqueó sus deseos de entrar a la política, se barajaron varios puestos para él, pero los que más fuerte suenan son los de presidente o gobernador de la provincia de Buenos Aires.