La Cámpora invitó a Sergio Massa a sumarse al espacio Fernández-Fernández

En momentos de definición para Alternativa Federal, el diputado Andrés Larroque dijo que sería interesante que compita por la gobernación de la provincia de Buenos Aires

Sergio Massa.(Foto: web)
Sergio Massa.(Foto: web)

El diputado nacional y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, dijo que desea que Sergio Massa se sume al espacio liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner y que sería "interesante" que lo haga como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Esta tarde, el tigrense y los demás dirigentes de Alternativa Federal se reunirán para definir si siguen juntos y cómo decidirán las candidaturas.

"Ojalá que Massa sea parte de este espacio, aportaría muchísimo", dijo Larroque este miércoles en conversación con la radio Futurock. "Estamos trabajando en ampliar en todos los sentidos y lo de Massa también se está trabajando", agregó el diputado nacional del Frente para la Victoria.

Andrés Larroque.
Andrés Larroque.

"Unas Primarias para la gobernación [de la provincia de Buenos Aires] donde participe Massa puede ser interesante", admitió Larroque aunque aclaró que la decisión final al respecto la tendrán Alberto y Cristina. "Ojalá que se dé un encuentro cara a cara entre ellos tres", concluyó el diputado por la ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles Massa se reunirá con los demás los referentes de Alternativa Federal -Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Roberto Lavagna- todos postulantes a presidente, para buscar definiciones políticas, como si se mantendrán juntos y si dirimirán las candidaturas en las PASO o mediante consenso.

Con respecto a la decisión de Cristina Kirchner de ser candidata a vicepresidenta, Larroque se manifestó “conforme” e interpretó que “tiene que ver con ampliar el frente y bajar los resquemores y la desconfianza que podían quedar en algunos sectores”.

En ese sentido, “Alberto es una persona que tiene vínculo fluido y ayuda a descomprimir esas situaciones” y agregó que es “un mensaje en términos de cambiar la cultura política en la Argentina, interpela a la política en general a mirar hacia adelante”.