Diego Maradona criticó su película: "No vayan a verla"

El "Diez" se mostró molesto con el documental que se estrenó en el Festival de Cannes.

Diego Maradona criticó su película: \
Diego Maradona criticó su película: \

Este domingo se estrenó el documental de Diego Maradona en el Festival de Cannes y el astro fue uno de los grandes ausentes. Según explicó el director del filme, Asif Kapadia, el "Diez" no pudo ir al evento por una lesión en el hombro,

"Lamentablemente no se encuentra bien. Tiene que operarse y está trabajando en México, así que no ha podido venir", contó Kapadia, creador también de los documentales "Senna" (2010), sobre el piloto brasileño, y "Amy" (2015), sobre la cantante Amy Winehouse.

Sin embargo, ese no habría sido el único motivo de la ausencia del actual entrenador de Dorados. Es que en la película, llamada "Diego Maradona", se describe al exfutbolista como "rebelde, héroe, estafador y Dios", y eso le molestó.

"Yo jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo detrás de la pelota. Yo no estafé a nadie. Si ellos quieren atraer al público así, están equivocados. Depende cómo se lea la palabra Estafador al lado de Dios", explicó Maradona en una entrevista a Univisión.

"No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan. No me gusta el nombre", concluyó.