Se viralizaron las encendidas reacciones de Alberto Fernández en Twitter

Tras el anuncio de su candidatura, muchos usuarios recurrieron al archivo para deslegitimar al ex jefe de Gabinete.

Alberto Fernández con Cristina
Alberto Fernández con Cristina

Dicen que "nadie resiste un archivo", por eso los "carpetazos" son moneda corriente entre los políticos cuando quieren deslegitimarse mutuamente. Tras el anuncio de su candidatura presidencial, Alberto Fernández quedó en el ojo del huracán y en boca de todos.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Como era de esperar, el archivo de Fernández salió a la luz en las redes sociales, donde se viralizaron algunos tuis que el candidato había cruzado con distintas personas y en lo que se puede ver que no le cuesta "subirse al caballo" a la hora de discutir.

Un ejemplo es este cruce con un usuario que no estuvo de acuerdo con Alberto y éste le explicó cómo eran las cosas en su barrio.

Las respuestas  agresivas de Alberto Fernández (Twitter).
Las respuestas agresivas de Alberto Fernández (Twitter).
Las respuestas  agresivas de Alberto Fernández (Twitter).
Las respuestas agresivas de Alberto Fernández (Twitter).

Desde "pelotudo magnífico" (sic) hasta "imbécil", el candidato a presidente ha generado revuelo en Twitter más de una vez. Una de las más emblemática fue cuando se cruzó con el escritor Federico Andahazi en torno a la desaparición de Santiago Maldonado.

Fernández tuiteó: "Acabo de descubrir a otro miserable que quiere competir con Fernando Iglesias por el "MISERABLE DEL AÑO"... acabo de verlo (por Andahazi" con Andy KUSTNEZOF en PH y es un provocador asqueante".

Otro cruce:

-@heineckef: "Albertito vos estás más perdido de lo que crees. No existís, sos parte de la corrupción peroncha. Ah no vos no viste nada".
-AF: "No lo tomes a mal. No discuto con boludos que se masturban creyendo que son lúcidas las boludeces que escriben. Ese es tu caso".
-@heineckef: "Sin ánimo de ofender sos un político de mierda. O sos ciego o mentiroso".
-AF: "Celebro que un pajero de tu talla no me valore. Mil gracias".
-@heineckef: Solo podes insultar ok.
-AF: "No te insulto!!! Te describo".