Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos"

La famosa dio detalles de su separación con Claudio Contardi, tras doce años de relación y con dos hijos en común.

Julieta Prandi: \
Julieta Prandi: \

Tras doce años de relación y con dos hijos en común, Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron en 2018.

La actriz y conductora dijo en febrero pasado que había "diferencias irreconciliables" en la pareja, pero no dio detalles sobre los motivos que condujeron al distanciamiento.

Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron en 2018.
Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron en 2018.

Este sábado por la noche, la famosa fue invitada al programa PH, Podemos hablar y contó que, ante la negativa de su ex a dejar la vivienda familia, fue ella quien dio el paso. "Él se quedó en casa porque no quería irse y yo me alquilé un departamento. Me tuve que ir con los nenes. Si él no se iba, me iba yo. Y ahora tenemos el tiempo dividido para que los pueda ver", señaló.

La pareja atraviesa el proceso de divorcio. "Cuando uno termina una relación, en algún punto, uno extiende agonías o sabe que es la crónica de una muerte anunciada, y que, por algún motivo, lo prolongás. Y eso no está bueno. Por eso, tomar la decisión termina siendo un alivio", afirmó.

"Seguimos siendo una familia porque somos los padres de Mateo y de Rocco, pero hubo temas dentro de la pareja que estaban mal, mentiras y cosas que no funcionaban, y sabía que había que terminarlas", aclaró.