Con un video, Flor Peña se burló del look de Lali Espósito para los premios Gardel

El video es una parodia al estilo que dio que hablar en los últimos días.

El video de Flor Peña (Web)
El video de Flor Peña (Web)

"¿Quién soy?", preguntó Flor Peña mientras la filmaban con una cortina de cuentas sobre su cabeza, emulando uno de los looks más comentados de los últimos días.

Flor estaba parodiando nada menos que el look que eligió Lali Espósito para la entrega de los Premios Gardel, en los que se llevó tres estatuillas. Lali lució una especie de casco al mejor estilo Cleopatra.

El estilo de Lali ya había dado que hablar. Moria Casán la había acusado de copiarle el look. La diva le escribió por Twitter y Lali no tardó en responder.

Lali Espósito deslumbró en los Premios Gardel: cautivó con su escotazo y se llevó tres premios.
Lali Espósito deslumbró en los Premios Gardel: cautivó con su escotazo y se llevó tres premios.

"¡¡¡Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA, que fue en los '80, pero era de una revista de los '70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits. Sean Creativos o, en todo caso, digan tipo lo que ya se usa del '20 #VayainasEmpoderadas", escribió Moria en Twitter.

"Jajaja, ¡¿por qué te enojas?!", le respondió. "Se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!", le respondió Lali.