Oscar Ruggeri salió en defensa de Mauro Zárate y reveló qué hubiese hecho él en su lugar

"Uno estando frío dice que está mal, pero no saben lo que es que te amenaces a tu señora, a tus hijos...", relató el ex futbolista.

Oscar Ruggeri (Foto: web)
Oscar Ruggeri (Foto: web)

Un histórico como Oscar Ruggeri defendió la actitud de Mauro Zárate ante Vélez y aseguró que está "bastante de acuerdo" con las picantes declaraciones del futbolista.

"Estoy bastante de acuerdo con Zárate. Nadie sabe lo que vive la familia, el papá, la mamá, todos. Nadie sabe internamente lo que vivís, las amenazas, lo que te pasa en la calle. Todos en frío tiran una cosa u otra. Se desahogó el pibe y está bien", dijo el exfutbolista.

Y agregó: "No sabés la carga interna que uno tiene. Uno estando frío dice que está mal, pero no saben lo que es que te amenaces a tu señora, a tus hijos...".

Ruggeri sabe de qué se trata el asunto porque él pasó a jugar en River después de haber sido jugador de Boca. "El Abuelo (José Barrita, el líder de la barra brava de Boca) la fue buscar a Nancy (la mujer de Ruggeri) cuando iba a trabajar al jardín, la seguían con el auto", relató sobre los hechos que ocurrieron en 1985.

"Lo gritás y te desahogas. No es ojo por ojo. Me prendieron fuego la casa. Yo juego el partido, gano y los mando a la re c... de la madre. Vivan eso a ver cómo reaccionás, a ver si ponés la otra mejilla", cerró.