Video: una mujer empujó a un anciano del colectivo y lo mató

[Atención: imágenes sensibles] La policía de Las Vegas busca testigos de la pelea previa a la muerte de este abuelo. Hay una mujer detenida por el hecho.

Una mujer empujó a un anciano de un colectivo y lo mató
Una mujer empujó a un anciano de un colectivo y lo mató

Un video desgarrador comenzó a circular en las redes sociales a través de Reddit, en él se puede ver cómo una mujer discute con un anciano y, furiosa, lo empuja del colectivo, haciendo que caiga  y ocasionándole la muerte, semanas más tarde. El hecho, ocurrido en Las Vegas, Estados Unidos, fue registrado por las cámaras de seguridad del transporte y viralizado en las últimas horas.

[Atención: las siguientes imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector]

A través de un comunicado que publicó en las redes sociales, la Policía local pidió que las personas que hayan sido testigos de este hecho ocurrido el pasado 21 de marzo se comuniquen con la División de Homicidios o con una línea especial para llamadas anónimas.

Por el crimen hay una mujer detenida llamada Cadesha Bishop, tiene 25 años y es la autora del empujón. Está acusada por el homicidio de Serge Fournier, de 74 años.

El abuelo, que llevaba un carrito plegable, tuvo un cruce de palabras con esta mujer y recibió un fuerte empujón que lo tiró del vehículo e hizo que su cabeza impactara contra la vereda.

Para mayor indignación, en el video se ve cómo después de que la mujer tira al abuelo, el colectivo cierra sus puertas y la mujer se va hacia el fondo ante la mirada atónita de algunos pasajeros, quienes tampoco hicieron nada por salvar a la víctima.

Según contó la policía, el anciano se negó a ser atendido en el lugar, pero horas después se acercó a un hospital para tratar las heridas sufridas.

Finalmente, falleció el 23 de abril. Aparentemente, como consecuencia de la caída. La familia se comunicó con la policía el pasado 3 de mayo solicitando que se abra una investigación.

La primera audiencia contra Bishop está fijada para el próximo martes 21 de mayo.