Roberto Lavagna dijo que Cristina Kirchner y Macri "han sido un fracaso"

Estuvo acompañado por el diputado nacional Bucca, un dirigente del PJ no kirchnerista cercano a Marcelo Tinelli.

Roberto Lavagna dijo que Cristina Kirchner y Macri \
Roberto Lavagna dijo que Cristina Kirchner y Macri \

El economista Roberto Lavagna, posible precandidato presidencial, se diferenció este jueves de Cristina Kirchner y de Mauricio Macri al señalar que los gobiernos de ambos "han sido un fracaso" y al respecto señaló que está intentando  "no caer en alguno de los dos extremos de la grieta".

"Hay algo que nos ha hecho muy mal a los argentinos estos últimos años y son esos dos extremos con visiones muy encontradas sobre el país y sobre el mundo. Cuando gobernaron, unos antes y otros ahora, los resultados han sido un fracaso", afirmó.

El exministro de Economía hizo estas declaraciones en Bolívar, en el marco de una recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires, con el fin de fortalecer su espacio, Consenso 19.

"La Argentina tiene todo para salir y volver a crecer con inclusión social. No me preguntes cuándo. Eso depende de que seamos capaces de comprender que no vale la pena seguir por el camino que venimos transitando hace unos cuantos años", dijo Lavagna, que estuvo acompañado, entre otros dirigentes, por el diputado nacional y exintendente de Bolívar Eduardo "Bali" Bucca, un dirigente del PJ no kirchnerista cercano al empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli.

Lavagna es impulsado por dirigentes del peronismo federal, del socialismo y del radicalismo que quiere que el partido se vaya de la alianza Cambiemos.

Por la Corresponsalía Buenos Aires.