Los cuatro futbolistas que Lionel Scaloni habría sumado a la lista preliminar de la Selección Argentina para la Copa América

Según el periodista Martín Arévalo, quien sigue el día a día de la albiceleste, el DT habría entregado una nómina de 40 futbolistas a la Conmebol. Pero tendrá que recortarla a 23 apellidos. 

Lionel Scaloni (Foto: Juan Manuel Foglia/Clarín)
Lionel Scaloni (Foto: Juan Manuel Foglia/Clarín)

Si bien este miércoles se aguardaba con ansias el anuncio oficial de la lista preliminar de la Selección Argentina para la Copa América de Brasil, el entrenador Lionel Scaloni no hizo su aparición pública pero sí se conocieron los 36 apellidos que correrían con ventaja para disputar el torneo continental.

Sin embargo, las novedades en torno a la albiceleste continuaron este jueves cuando el periodista Martín Arévalo, quien sigue de cerca el día a día del seleccionado nacional, informó en las redes sociales que Scaloni sumó a cuatro jugadores a la preconvocatoria.

Se trata de Milton Casco (de gran regreso en River tras su lesión), Gastón Giménez (uno de los referentes en el Vélez de Gabriel Heinze), Erik Lamela (finalista de la Champions League con Tottenham) y Joaquín Correa (autor de un golazo para que Lazio consiga este miércoles la Copa Italia).

De esta manera, el entrenador argentino habría conformado un listado de 40 futbolistas para afrontar el torneo que la Selección no levanta desde 1993. No obstante, antes de comenzar la recta final de la preparación deberá anunciar los 23 elegidos para viajar a tierras brasileñas.

Los 40 de Lionel Scaloni

Arqueros: Andrada, Armani, Marchesín, Musso y Rulli.

Defensores: Mercado, Montiel, Foyth, Saravia, Sigali, Otamendi, Kanemann, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Tagliafico, Casco y Acuña.

Volantes: Nacho Fernández, Giménez, Paredes, Meza, Guido Rodríguez, Lo Celso, Pereyra, De Paul, Palacios, Lanzini, Di María, "Pity" Martínez, Lamela, Zaracho y Marcone.

Delanteros: Messi, Agüero, Dybala, Icardi, Suárez, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.