Colocó una cámara oculta en su casa y confirmó que su marido violaba a la hija de ambos

El caso ocurrió en España, donde varios hechos de violencia sexual mantienen en vilo a los ciudadanos.

Abuso sexual
Abuso sexual

La peor sospecha de una mujer española se confirmó cuando colocó una cámara oculta en el salón de su casa: descubrió que su marido abusaba sexualmente de la hija de ambos, de 14 años.

Con las imágenes de la cámara no solo pudo comprobar las agresiones a las que era sometida su hija, sino que obtuvo una prueba irrefutable para denunciar a su marido a la policía.

Tras la denuncia de su esposa, el hombre de nacionalidad boliviana fue detenido el sábado por la Policía Nacional en su propia casa. El caso quedó en manos de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), que le tomó declaración a la denunciante y a la víctima, su hija menor de edad.

Abuso sexual.
Abuso sexual.

El hombre, acusado de delito continuado de agresión sexual por violar varias veces a su hija, quedó a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

Este caso se suma a otros de agresiones sexuales que salieron a la luz recientemente en España.

El 2 de mayo, un hombre de la localidad de Getxo fue detenido después de que una familiar lo denunciara por abusar de una de sus hijas, sobrina del agresor. Luego se descubrió que el hombre también abusaba de la otra hija de la mujer, es decir, de sus dos sobrinas menores de edad.

Mientras tanto, en Murcia, dos varones menores de edad fueron detenidos por abusar de una chica también menor en un estacionamiento y se investiga la implicación de un tercer hombre, mayor de edad.