Elisa Carrió se cruzó fuerte con Nicolás Massot: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de p..."

"Lilita" protagonizó un duro intercambio con el diputado cordobés. Fue en la Cámara de Diputados de la Nación.

Elisa Carrió - Diputada Nacional - Líder de la \
Elisa Carrió - Diputada Nacional - Líder de la \

Nicolás Massot vivió un duro cruce con Elisa Carrió en la Cámara de Diputados de la Nación. Fue en el pasillo que divide el hemiciclo del despacho de la Presidencia de la Cámara.

Carrió conversaba con una persona y al advertir que pasaba Massot dijo: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de p...", señalando al jefe del bloque PRO.

Entonces, Massot se acercó y le dijo: "¿Cómo me dijiste?". Carrió insistió: "Hijo de p...". Indignado, el diputado por Córdoba le contestó: "A mí no me faltes el respeto" y agregó: ''Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba", retrucó Massot.

El cruce fue presenciado por otros diputados: los peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical no cambiemista Carla Carrizo, quien intentó tranquilizar a Massot.

La bronca proviene de las elecciones en Córdoba, donde Massot (del PRO) no apoyó a Mario Negri (de la UCR) en su lista y, según dicen sus rivales, trabajó para Rodrigo de Loredo.

En el entorno de Carrió confirmaron a La Voz el cruce con Massot y señalaron que "Lilita" no le dijo a Massot "hijo de p..." una vez sino varias veces. También que, además, lo acusó de haberse robado una lista. "Eso no se hace", le reprochó la diputada.

Massot y Carrió comparten el interbloque Cambiemos en Diputados, del que es presidente el propio Negri.

Coalición Cívica

El martes, Carrió había sido muy crítica con Gregorio Hernández Maqueda, presidente de la Coalición Civíca en Córdoba.

"He reconocido en Schiaretti a un buen administrador y gobernador de provincia, con lo cual desacredito cualquier reflexión que sobre el punto haga Gregorio Maqueda, que no pertenece... que no es la voz de la Coalición Cívica", afirmó.

Hoy, desde el entorno de Hernández Maqueda aseguraron que Maximiliano Ferraro, el presidente de la CC a nivel nacional, habló con "Lilita" y que en ningún momento quiso decir que lo expulsaba del partido.

"Sólo quiso marcar una diferencia por lo de Schiaretti", aseguraron.

Hernández Maqueda había sido muy crítico con Schiaretti, "Schiaretti y Calvo manejarán el Ejecutivo, los 2/3 del Legislativo, el Judicial y también la Municipalidad de la Capital. Córdoba padecerá la concentración de poder más grande en toda su historia. Sólo queda la resistencia a este régimen de corrupción", expresó en uno de sus tuits.